Catamarca letras

sábado, agosto 26, 2006

Yo, tu tester

YO, TU TESTER

Aquí estamos, frente a frente, tu y yo, tu tester, y la consigna es que escribas lo que siento.
Porque no importa si hoy no me empleas para trabajar, sé que me tienes cariño y por ese sentimiento es que aún estoy contigo... funciono, si me lo permites, eres mi dueño y no estoy roto.
Sé que mis formas regulares y mis colores llamaron siempre tu atención, especialmente el día en que me viste en la vidriera del negocio.
Contentos llegamos a casa, para mostrarme, primero a Margarita y luego a los chicos, y contar que por fin podías tener un tester.
Fue tu anhelo poseer a alguno de nosotros desde que el Tío Diego te mostró el suyo y hoy tengo yo ese privilegio.
Fue a Javier, tu hijo, al primero que le enseñaste cómo emplearme, cómo tratarme y qué características tengo.
Pasé al estante de tu taller el día en que se me cortó un cable y debías reponer mi batería. En ese entonces, tu cuñado Juan José, le obsequia a Javier un colega mío, con otra tecnología, digital, y sé que no por desprecio, sino por comodidad, lo empezaste a utilizar.
Paso mis días viéndote desde mi estante, mirando cómo trabajas y siempre que logro que tus ojos se posen en mí, te pido, te recuerdo, lo que necesito de ti para volver a servir.





Tester: Instrumento de medición electrónico, conocido también como multímetro.