Catamarca letras

sábado, septiembre 02, 2006

MI PAPÁ

De mi tata me han pedido
que unas líneas escribiera
y diga cómo en el nido
ejemplos dio de primera

No tengo tanto valor
es asunto delicado
Se me estruja el corazón
hablar de un ser dedicado

La tarea de ser buen padre
supo aprender con la vida
de la mano de mi madre
amor, cantos y alegría

Ladrillos le dieron pan
ni la lluvia lo paró
arena, cemento y cal
nunca nada nos faltó

Como hijo digo que ingrato
no supe ver su destajo
hoy maduro, me agacho
alabando su trabajo

Hombre que tiene valores
virtudes nos enseñó
nunca jamás tocó un cobre
y su cintura estropeó

Arte desde niño tiene
en sus manos, en la voz,
él canta cuando va y viene
pintando su inspiración

La descripción es muy escueta
y lamento ser tan pobre
falta tanto pa’ que sepan
cómo es Gelindo Favore

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUY BUENA POESIA .SE DESCRIBE TAL CUAL ES EL PROTAGONISTA

9/26/2008 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home